Radio en vivo

Ciudades

Capturan peligrosos delincuentes que sembraban el terror en Antonia Santos

Se trata de dos hermanos, “Alias Ñoño” y “Alias Soldado”

Imagen de referencia de captura/ Foto: Getty Images. / Bill Oxford

Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta logró en las últimas horas la captura de dos presuntos cabecillas de una peligrosa banda delincuencial que venía azotando a los habitantes de la Ciudadela Juan Atalaya en el sector de Antonia Santos.

Una labor investigativa de la policía judicial e inteligencia les permitió a los uniformados llegar hasta un sector de esta populosa zona y hacer efectiva la captura en flagrancia de Wilson Javier Pedroza Flórez, “Alias Ñoño” y su hermano “Alias Soldado”.

Dentro de la investigación se logró establecer que este hombre tendría más de quince años en acciones criminales en la comuna ocho de Cúcuta con injerencia sobre cuatro barrios de ese sector específicamente.

Así mismo se pudo determinar que desde hace cinco años se organizó como cabecilla de una organización ilegal con la que venía adelantando homicidios, secuestros y tráfico de estupefacientes en el barrio Antonia Santos, Los Olivos y en varios sentamientos humanos como Brisas del Mirador, Los Olivos y Alfonso Gómez.

En algunos oportunidades estas personas vestidas de negro y encapuchadas sembraban miedo y terror en la zona, para poder adelantar la comisión de varios delitos junto con otras personas con las que compartían su accionar delictivo y que también son buscadas por las autoridades.

Los investigadores advirtieron que las actividades ilícitas de este hombre “Alias Ñoño” en asocio con su hermano generaban rentas ilícitas mensualmente por valor de quince millones de pesos, producto del microtráfico en esos sectores.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.