¿Aún hay boletas para el partido de Millonarios en Villavicencio? Esto le costaría asistir
El equipo bogotano hará las veces de local en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé ante Patriotas.
Millonarios reaparece después de tres semanas en el fútbol colombiano este domingo, cuando visite a Águilas Doradas por la séptima fecha del campeonato. El juego se llevará a cabo en el estadio de Sincelejo, una nueva plaza para el club.
La espera no termina para los hinchas que quieren volver a ver a su equipo en Bogotá, puesto que esto solo pasará hasta después del 22 de septiembre, cuando concluya el Mundial Femenino Sub-20, que tendrá como sede principal el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital del país.
Sin embargo, en medio de la espera hay un partido del equipo azul en casa que no pudo reprogramarse y que, por tal motivo, no fue incluido entre los abonos vendidos por el club, dicho encuentro es ante Patriotas por la octava fecha del campeonato local.
Después de estudiar y analizar posibilidades, Millonarios eligió jugar dicho encuentro en Villavicencio, en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé, casa de Llaneros en la segunda división y con capacidad para 18 mil personas, tras su más reciente remodelación.
¿Aún hay boletas disponibles y cuánto cuesta ver el partido?
De las 18 mil entradas disponibles, Llaneros adquirió un paquete de menos de mil boletas para venderlas en combo junto a un partido del América en el mismo escenario, como era de esperarse, dichas entradas se agotaron rápidamente.
Millonarios, por su parte, tomó las boletas restantes y las distribuyó dándole prioridad a sus más de 30 mil abonados, quienes tendrán plazo hasta el domingo de adquirirlas por medio de Entradas Millonarios. Los fanáticos podrán comprar la misma cantidad de boletas según los abonos que tengan a su nombre.
Hasta este jueves se habían vendido alrededor de 8 mil entradas. Las boletas, que saldrán a la venta este lunes para el público en general, tienen un valor de $ 30.000, laterales norte y sur; $ 40.000, oriental, y $ 50.000, occidental. El público en general podrá comprar sus entradas, según la disposición, a partir del lunes.