Radio en vivo

Ciudades

Una roca le cayó a un taxi, el conductor murió y los dos pasajeros quedaron heridos

Uno de los lesionados es un menor de tres años que fue trasladado con la abuela a un centro médico de Salgar, Antioquia.

Hombre fallecido al caerle una piedra al taxi en el que viajaba- foto cortesía

Salgar, Antioquia

En la tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito en el Suroeste de Antioquia que le ocasionó la muerte a un hombre y heridas a otras dos personas. Según el cuerpo de bomberos del municipio de Salgar que atendió el siniestro, una gigantesca roca le cayó encima al carro en el que viajaban.

Maribel Rodríguez, comandante de los bomberos de esa población, le informó a Caracol Radio que el hombre fallecido, identificado como Francisco Luis Vélez Restrepo, de 51 años, conocido en el pueblo como “kiko”, manejaba un taxi. Él había recogido una carrera en el área urbana y se dirigía hacia el sector El Barroso con una mujer, abuela de un niño de tres años, pero no alcanzaron a llegar, ya que el accidente ocurrió en el sector Las Peñas.

Lea también:

La Mesa Minera Segovia-Remedio es acreditada por la JEP como víctima del conflicto

Corantioquia pidió proteger flora y fauna en Santa Elena durante la Feria de las Flores

“En donde una roca cae encima del taxi. En el taxi iba con dos personas, dos personas adultas, que una es el conductor, la otra es una señora vecina del conductor y un niño de tres añitos. Murió el conductor. La señora fue trasladada para el hospital del municipio de Salgar, donde fue atendida. El niño fue trasladado para Ciudad Bolívar. A la señora y al niño fueron trasladados en una moto por personas de la comunidad”, relató la comandante.

La abuela del menor está fuera de peligro y estable, mientras que el niño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se espera su evolución. Mientras que el fallecido fue llevado a la morgue del salgar.

Lo particular del caso es que en la zona había llovido en la noche del domingo, pero en el momento no se registraban precipitaciones.