Multitudinaria marcha por la paz en Armenia, iglesias rechazaron la violencia del país
En las principales vías de la ciudad se llevó a cabo la marcha donde en medio de oración, alabanza y adoración pedían por la paz del país
Comunidad religiosa
Armenia
Desde el parque de los Fundadores de la ciudad y hasta la plaza de Bolívar se llevó a cabo la marcha donde feligreses en medio de oración, alabanza y adoración pidieron por la paz del país. Banderas, carteles y danza fueron protagonistas de la manifestación religiosa que buscaba llamar la atención con el fin de reconocer que sin fe la humanidad no es nada.
Los participantes expresaron la importancia de este tipo de espacios para reconocer que solo Jesús puede traer paz a los corazones y regresar la esperanza para que la violencia sea erradicada de las diferentes zonas del país.
Le puede interesar:
“lo más importante para nosotros los colombianos y ahora los que indianos es la paz y la reconciliación, yo sé que esta es la unión de muchas religiones de muchos credos, no importa quién sea, pero estamos luchando por la paz de Colombia por la reconciliación de todos y cada uno de los miembros de la sociedad para que tengamos una Colombia limpia una colombiana una Colombia próspera”, indicaron.
Destacaron también la unidad de varias iglesias sin importar el enfoque lo que generó mayor relevancia a la actividad permitiendo la gran afluencia de personas.
“De verdad que es muy crítica y aquí hablaba con las compañeras y les comentaba de que necesitamos unirnos para mirar a ver encontrar la paz primero tenemos que tener paz en el corazón para nosotros poder paz es muy importante que como pueblo cristiano tomemos la decisión de buscar aquí en todo lo puede a quién puede traer el cambio en nuestras vidas y en nuestro país a veces nos quejamos y juzgamos a las autoridades., pero no tomamos la decisión”, sostuvieron.
Se mostraron preocupados por la situación de criminalidad donde la intolerancia, hechos delictivos y las organizaciones al margen de la ley que generan la mayoría de los casos de violencia por eso consideran que Dios es quien brinda temor para quitar la maldad y sembrar el amor por los demás.
“La primera decisión que es buscar a Dios quién puede primero transformar nuestros corazones y así cambia nuestro país anhelamos la paz y eso es lo que estamos buscando el día de hoy con esta marcha no ser protagonistas, sino que el protagonista sea Jesús y que nosotros aprendamos a entender que solo él puede transformar nuestras vidas nuestra familia y solo él puede traer la paz”, destacaron.
Esperan continuar con este tipo de actividades para generar mayor esperanza en la comunidad en general.