Ciudades

En Armenia también habrá marcha en contra de las reformas de Petro, aquí les contamos

Se espera masiva presencia de los ciudadanos desde las 10 de la mañana en el Parque de Los Fundadores al norte de Armenia

Armenia

Armenia se sumará a la marcha en contra de las reformas sociales del presidente Gustavo Petro

El próximo domingo 21 de abril a las 10 de la mañana se llevará a cabo una movilización que saldrá desde parque de Los Fundadores hasta la plaza de Bolívar de la ciudad.

Una de las organizadoras de la actividad es Irma Quintero quien extendió la invitación a la comunidad en general para que participen activamente de la jornada que busca llamar la atención del gobierno nacional sobre la inconformidad en diferentes temas.

Sostuvo que una de las preocupaciones está relacionada con la dictadura que pretende el presidente Gustavo Petro a través de una asamblea nacional constituyente, lo otro tiene que ver los topes y montos de la campaña presidencial por la que ya está siendo investigado el mandatario nacional y finalmente dijo que la inconformidad está planteada en contra de las reformas que en nada benefician a las mayorías.

Considera este tipo de expresiones ciudadanas son fundamentales para enviar un mensaje contundente al gobierno sobre la crisis actual que vive el país.

Así es el dispositivo de la Policía para las movilizaciones este domingo en el país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad