Capturaron a un dj por venta de estupefacientes en Bogotá
El hombre escondía parte de la mercancía en la consola de audio que utilizaba en sus toques.
Bogotá
Un hombre que trabajaba como dj en bares y discotecas en la localidad de Kennedy fue capturado por la venta de estupefacientes dentro de los establecimientos.
Durante un operativo de la operación Bogotá por parte de la policía metropolitana y después de un proceso de inspección y seguimiento al sospechoso, las autoridades lograron la captura del dj de nacionalidad extranjera por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
“El utilizaba la fachada y mantenía su oficio como DJ del establecimiento y cuando venían los controles él simplemente se hacía detrás de la consola para evadirlos. Ya con la información previa que teníamos de un grupo de investigación criminal, lo que hacemos es verificar también el control y expandir un poco más el espectro de la requisa”, afirmó el teniente coronel Leonardo Bernal Pérez, comandante de la estación de policía de Kennedy.
En actividades de registro y control a establecimientos de consumo y venta de bebidas embriagantes en el barrio Patio Bonito los uniformados se percataron de la actitud sospechosa del dj.
También le puede interesar:
Durante el registro se encontró en una maleta: 60 papeletas de tusi, 30 dosis de base de cocaína, 28 cigarrillos de marihuana y 300 mil pesos en efectivo, producto de la venta de estos estupefacientes.
El establecimiento donde fue capturado el hombre tendrá una suspensión de 10 días y también se solicitó realizar una inspección por parte de la policía para la suspensión definitiva de la actividad económica del lugar porque ya contaba con otras faltas a la ley previas a este incidente.
El delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier tipo de actividad ilegal de la que sean testigos en su localidad, para de esta forma luchar contra el microtráfico en la ciudad de Bogotá.