Radio en vivo

Ciudades

Capturan en Bucaramanga a integrante de la estructura criminal venezolana “AK 47″

Alias “Alberto” fue detenido en flagrancia en el sur de la capital santandereana.

Bucaramanga

En un barrio Punta Paraíso en el sur de Bucaramanga capturaron a alias “Alberto” por el porte ilegal de armas.

El hombre de nacionalidad extranjera fue detenido en flagrancia y además por presuntamente pertenecer a la organización criminal trasnacional con mayor presencia en Norte de Santander y la capital santandereana.

Congresista santandereano anunció debate de control tras muerte de médica de U. Javeriana

“Por información de inteligencia se conoce que alias “Alberto” hace parte del grupo delincuencial “AK 47″. En desarrollo del ‘Plan 120 días contra el delito’ que se viene desplegando operativos en el barrio El Dangond, se logró sorprender a “Alberto” con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con dos cartuchos para la misma”, aseguró el mayor Richard Guzmán, comandante de la estación sur de la policía metropolitana de Bucaramanga.

Contaba con cuatro comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. El capturado de 31 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentará ante un juez para que le defina su situación jurídica.

Alcalde de Capitanejo denuncia llamadas extorsivas luego del robo de carrotanque

Siete integrantes del grupo de sicarios “AK 47″ capturados

Hace dos meses las autoridades confirmaron que 12 hombres pertenecientes a la banda delincuencial de Venezuela habían ingresado a Santander.

Tienen por lo general tatuajes de un fusil AK 47. Vienen desde Cúcuta donde han cometido una serie de delitos. La semana pasada siete integrantes de la organización fueron capturados en Bucaramanga. Se les incautaron armas de fuego, motocicletas y municiones.

Prohíben la explotación de animales en parques de Bucaramanga

El 22 de mayo se capturó a alias “Monstruo” quien cometió un homicidio cerca a una universidad de la ciudad. Indiciado de haber cometido tres homicidios más en esta capital y por estos hechos un juez de control de garantías lo envió a la cárcel Modelo.

Hace un mes otro sujeto conocido como “Chapito Guzmán” fue asesinado en zona rural de Bucaramanga. La policía está tras la búsqueda de los demás integrantes del grupo criminal “AK 47″, que estarían delinquiendo en el centro de la ciudad y los alrededores del barrio San Francisco.