Vecinos del barrio San Isidro envían SOS por mal estado de rejillas y contaminación
Los residentes pidieron que se quiten las estructuras metálicas y vuelvan las placas habituales
Cartagena
Los vecinos ya no pueden estar en la calle primera del barrio San Isidro, cerca al corredor de carga, por la contaminación y los malos olores que emanan varias rejillas instaladas para el paso de vehículos, que concentran todo tipo de residuos sólidos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Cada lluvia es un peligro para quienes transitan por la zona, debido a que una de las estructuras metálicas presenta huecos por la corrosión e incluso, ya se debió ubicar un tronco para prevenir a los conductores de caer a la cuneta.
Barrio Pie de la Popa sigue azotado por habitantes de calle: “se llevan lo que sea”
“Hoy pedimos al señor alcalde que mire hacia esta comunidad porque ya estamos hablando de un problema ambiental, aquí cae una lluvia y esto se colapsa de basuras por eso creemos necesario, que se retiren las rejillas y vuelva la calle con el diseño original, es decir, losas hasta la intercepción que pega al asfalto”, manifestó Estela Cortés, quien reside en la calle.
Así las cosas, los moradores hicieron un llamado a Gestión del Riesgo y Secretaría de Infraestructura, para que de acuerdo a su competencia se pueda atender la problemática.