Radio en vivo

Ciudades

Autoridades investigan un presunto caso de homicidio-suicidio en Cúcuta

También se trata de determinar los móviles detrás de un caso de suicidio de una mujer en Chinácota.

Homicidio en el barrio Luis David Flórez, Cúcuta / Foto: Cortesía

Cúcuta

Dos casos de violencia basada en género con trágico final se presentaron en Norte de Santander durante las últimas horas.

El primer hecho se presentó en el barrio Luis David Flórez, donde una mujer identificada como Diana Mercedes Marín fue asesinada con arma cortopunzante al interior de su vivienda, al parecer por su pareja sentimental.

Según la información entregada por los vecinos, el hombre, identificado como Nelson Marcelino Rangel, fue visto ingresando a la vivienda minutos antes de lo sucedido, y posteriormente se habría movilizado en una motocicleta hasta el sector de Quebrada Seca, donde acabó con su vida con una disparo en la cabeza.

El padre de la víctima aseguró que los 10 años de relación estuvieron llenos de humillaciones y manifiesta su preocupación por el futuro de sus dos nietos.

“La dejó que llevara el hijo al colegio y la mató en la camita, necesitamos saber por qué hizo eso él con mi hija. Yo no sé si tendría armas en ese momento, pero que la ley investigue todo eso. Él era bastante altanero, eso me la mantenía humillada, necesito que investiguen cómo fue a hacer esa brutalidad y dejar a esos dos niños huérfanos” aseguró.

Como primera hipótesis de las autoridades, se trataría de un caso de homicidio-suicidio por temas pasionales.

Un segundo caso se registró en el municipio de Chinácota, donde una mujer tomó la decisión de acabar con su vida después de un presunto caso de violencia intrafamiliar.

“La persona que se quita la vida deja una bebé de 18 meses, inicialmente se había informado que el papá tenía en su poder a la niña, pero esta situación es desvirtuada, se entregó a la señora abuela materna” dijo el capitán Camilo Almeida, jefe de la seccional de protección y servicios especiales.