Tiggo 8 Pro PHEV muestra su más reciente versión en concurrido centro comercial de Bogotá
Durante cuatro días estuvo expuesto el Tiggo 8 Pro a los asistentes a este centro comercial con el fin de conocer sus percepciones sobre este carro en su versión hibrida enchufable que llegará a Colombia. Descubra más detalles aquí.
Colombia
La semana pasada los asistentes a un centro comercial ubicado en el norte de Bogotá se encontraron con un vehículo cubierto que estaba esperando a quienes estuvieran interesados en descubrirlo y conocer la nueva propuesta en diseño, tecnología y confort que trae la Tiggo 8 que llegará en los próximos días a Colombia.
La actividad que se realizó y que tomó por sorpresa a los usuarios, buscaba llevar a que los interesados descubrieran y conocieran los detalles del nuevo Tiggo 8 a través de una prueba a ciegas, realizada durante cuatro días en el mes de junio, que tuvo como propósito develar de manera interactiva la totalidad del vehículo, prestando especial atención en cada uno de los conjuntos que comprenden su diseño.
En ese sentido, durante la primera fase, la Tiggo8 Pro estuvo totalmente cubierta, lo que no permitía ver su diseño exterior y todos los elementos que pudieran revelar su marca, con lo que se buscó que los participantes ingresaran al vehículo y prestaran total atención a su interior.
Una vez allí, la marca invitó a expresar todas las sensaciones de los usuarios con respecto a equipamiento, disposición de los elementos del habitáculo, calidad de los materiales, espacio interior, entre otros.
A su vez, los elementos que se destacaron en esta prueba, y que fueron ampliamente valorados, son la gran pantalla Widescreen de 24,6 que, para esta nueva versión de la Tiggo8 Pro, tiene diseño curvo que mejora la visual del conductor, quien ahora también cuenta con Head Up Display, que proyecta en el vidrio panorámico los datos relevantes de la conducción y mejoran la atención en el camino. Además, la nueva consola central es amplia, cómoda y refinada, donde se integran un nuevo mando de velocidades, un cargador inalámbrico de celulares y la opción de refrigeración del compartimento central.
Asimismo, algo que despertó gran interés es la opción de tener viajes más cómodos y placenteros gracias a la incorporación de descansa pies y espaldar masajeador en la silla del copiloto, una configuración que permite brindar una experiencia de primera clase.
Durante la siguiente fase de la prueba, esta se enfocó en el diseño exterior, por lo que el vehículo fue expuesto con sus logos ocultos, con el propósito de que los asistentes prestaran atención a los componentes del diseño de la nueva Tiggo8 Pro.
De esta manera, los elementos que resaltan son su nuevo conjunto frontal, donde la parrilla tiene una nueva disposición de apliques en forma de diamantes que dan profundidad al diseño, los faros tipo LED, que aportan a la personalidad fuerte y conquistadora del vehículo, así como un elemento novedoso que se incorpora a esta versión: el logo de Chery iluminado con gran detalle.
Además, un cambio importante que tuvo esta versión de Tiggo 8 Pro está en la compuerta trasera, que ahora tiene un conjunto integrado de luces LED que, junto a la nueva configuración de rines de 19 pulgadas, aportan fuerza, robustes y elegancia.
Por último, en la fase final de este lanzamiento, la nueva Tiggo 8 Pro en su versión híbrida enchufable fue develada en su totalidad, momento en el que los asistentes se encontraron con un vehículo renovado, en el que se hicieron cambios que fortalecen aún más la imagen de la familia Tiggo, una marca que presenta un enfoque claro en nuevas energías, desde la tecnología de híbridos ligeros presente en Tiggo4 Pro y Tiggo7 Pro, hasta los híbridos enchufables con facultades de vehículos 100% eléctricos para uso citadino, pero con capacidades demostradas de alta autonomía para viajes largos.
Así, pues, Tiggo 7 Pro PHEV y la nueva Tiggo 8 Pro PHEV hacen parte de este conjunto en el portafolio. Hay que recordar que el Grupo Vardí ha tomado la misión de posicionar la marca y ahora el mercado colombiano está preparado para ver en las calles y carreteras este modelo insignia de Chery.
¿Qué es el Grupo Vardí?
Es una empresa de clase mundial, orientada a la movilidad y productividad, diversificada en distribución y venta de vehículos, maquinaria y negocios conexos, enfocada en la generación de valor y bienestar para el país de una manera sostenible.
El Grupo Empresarial Vardí integra una amplia experiencia y eficiencia en procesos de importación, comercialización y distribución de vehículos y equipos, servicio posventa, repuestos, financiación, trámites y seguros. Además, representa marcas como Nissan, UD Trucks, Changan, Orbea y Camelback, tiene presencia en más de 20 ciudades y municipios del país, y cuenta con cerca de 3.000 empleados y colaboradores.
Todo acerca de Chery
Chery Group fue fundado en 1997 y su filial ‘Chery Automobile’ es una de las primeras marcas de automóviles propios de China en superar el millón de unidades en ventas y expandirse a los mercados internacionales.
Así también, Chery ha mantenido la posición de principal exportador de automóviles de pasajeros de China durante 21 años consecutivos, y ha recibido el título de “Top 20 Best Overseas Image Enterprises” en cinco selecciones consecutivas por parte de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos Estatales (SASAC), y el Grupo de Comunicaciones Internacionales de China (CICG).
En cuanto al informe BrandZ Top 50 Chinese Brand Builders 2023 de Kantar, Chery ocupa el primer lugar en la categoría automotriz y, según varios estudios de índices automotrices de J.D. Power para 2023, Chery ostenta la posición principal en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) entre las marcas nacionales de China. Además, sus series de vehículos, incluidas Tiggo 8, Tiggo 7 y Tiggo 4, han alcanzado el primer lugar en sus segmentos.