La protesta del día: Barrio Carrizal Campestre, Girón
Las comunidades mostraron su descontento por el deterioro de las vías, por parte de los carros pesados que circulan a diario por la zona.
Carrizal Campestre
Bucaramanga
Las comunidades del barrio Carrizal Campestres de Girón, se declararon en desobediencia y señalaron que no van a permitir el paso de maquinaria pesada y de vehículos de carga por sus calles, ya que este tráfico está deteriorando la carretera y las viviendas.
La protesta del día: Barrio Carrizal Campestre, Girón
Estefanía Vargas, presidenta de la junta de acción comunal del barrio Carrizal Campestre, dijo que en la parte baja del barrio, tres constructoras realizan proyecto de edificaciones de viviendas y toda la maquinaria pesada que pasa por el sector, como carros cargados con cemento, tractomulas con varillas y buldóceres, tienen la carretera principal destruida.
Todo listo para la marcha del orgullo Lgbti en Bucaramanga, ¿horario y recorrido?
Agregó que además la vibración de estos vehículos está provocando grietas a algunas viviendas, donde conviven unas 8 mil personas.
Argumentó que, pese a que han colocado quejas en diferentes entidades del municipio y las mismas empresas constructoras, no se hace nada para concertar y buscar una solución.