Radio en vivo

Ciudades

Santa Marta aumenta su conectividad aérea con vuelos directos hacía Pereira y Cali

De acuerdo con la Concesión Aeropuertos de Oriente, el compromiso con la ciudad es gestionar nuevas alianzas de tipo comercial con aerolíneas de operación nacional e internacional, para de esta manera ofrecer una mejor conectividad aérea.

JetSmart comenzará operaciones en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta . Concesión Aeropuertos de Oriente / RAUL MEJIA

Santa Marta

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S. dio a conocer que la conectividad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar avanza con la inauguración de los nuevos vuelos directos Santa Marta - Pereira y Santa Marta – Cali con la aerolínea low-cost JetSmart.

Ya aterrizó en la ciudad el primer vuelo que conectará de forma directa a Pereira con la costa Caribe, operando cinco frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo).

Le puede interesar:

El Parque Tayrona reabre sus puertas al turismo nacional e internacional

Al respecto, Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S. dijo que han venido estructurando una oferta comercial y de conectividad aérea atractiva para los habitantes y turistas del departamento de Magdalena.

Agregó que “seguimos trabajando por ampliar la conectividad aérea en todas las terminales. En esta ocasión se da inicio a una importante ruta para la ciudad de Santa Marta la cual apoyará el crecimiento del turismo en la ciudad y así mismo, otorgará a nuestros usuarios más diversidad en vuelos directos a otras ciudades del país. Es un gran logro para todos, y continuaremos desarrollando estrategias, acercamientos y gestiones de la mano de la Dirección Comercial”.

Le puede interesar:

¡Una oportunidad de crecimiento y expansión! La SAE entregó predios a la UniMagdalena

La Concesión también informó que desde el día 13 de junio del presente año entró en operación la ruta Santa Marta – Cali con cinco (5) frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo).