Radio en vivo

Cayó alias ‘Frank’ y su novia ‘Michel’, presuntos miembros del Clan del Golfo en Bolívar

Al primero le registran 26 anotaciones judiciales y se desempeñaba como comandante de zona en Arjona

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

La Policía en Bolívar logró capturar por orden judicial a un presunto delincuente del Clan del Golfo por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio. Este sujeto conocido en el mundo criminal como alias ‘Frank’ de 37 años, se encontraba en compañía de su novia, ‘Michel’ de 24, quien también fue detenida en flagrancia por el delito de fuga de presos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Luego de las investigaciones que dieron lugar a la plena identificación y paradero de este presunto delincuente, se ejecutó esta orden de allanamiento y registro para dar captura a este integrante de la estructura criminal del Clan del Golfo, en plena vía pública en el municipio de Arjona.

De acuerdo con información de inteligencia, alias ‘Frank’ tenía el cargo de comandante de zona en Sincelejo- Sucre, pero había llegado desde hace dos meses a Arjona a tomar el mando de comandante de zona de dicha organización, tras la captura de alias ‘Antonio’, quien se encargaba en ese entonces, de liderar las conductas delictivas de homicidio selectivo y el cobro de extorsiones a la población.

Entre tanto alias ‘Michel’, cumplía funciones de “central” que consiste en recibir reportes de parte de otros miembros de la organización, acerca de novedades que se presenten como presencia de la Fuerza Pública, sicariatos y todo tipo de actividades delictivas.

Lea también: Un hombre muerto y una mujer herida dejó ataque sicarial en Villanueva, Bolívar

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio. En audiencias preliminares un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a alias ‘Frank’, mientras que su novia fue cobijada con detención domiciliaria.