Liga Colombiana

Medellín sigue en pie con el fichaje de Luis ‘Chino’ Sandoval

El atacante de 25 años también fue separado del Real Cartagena por actos de indisciplina.

Luis Sandoval / Real Cartagena

Luis Sandoval / Real Cartagena

Luis Sandoval tendría una nueva oportunidad en la primera división del fútbol colombiano. El polémico atacante atlanticense, rodeado de noticias extradeportivas durante los últimos meses, sí llegaría al Deportivo Independiente Medellín, tal y como estaba acordado, a pesar de su último acto de indisciplina.

En los últimos días, Sandoval fue separado del Real Cartagena, equipo de la segunda división al que llegó tras su paso por el Deportivo Cali. El motivo de esto habría sido al haberse visto involucrado en una fiesta hasta altas horas de la noche.

Dicha situación llegó a poner en entredicho su fichaje del Medellín, equipo con el cual tendría un preacuerdo desde que se encontraba en el cuadro vallecaucano y lo que terminó, finalmente, motivando a su salida anticipada de la institución.

Vea también

Sin embargo, Óscar Tobón, periodista que cubre la actualidad del Poderoso, aseguró que la institución sigue en “firme” con el fichaje del atacante y que confía, que una vez alejado de este entorno, las ciudades del Caribe, mejore su comportamiento y se enfoque en lo deportivo.

Tobón añadió que Alfredo Arias es bastante estricto con la disciplina y el cuidado de sus jugadores, prueba de ellos fue la situación de Jaime Andrés Peralta, a quien Alfredo Arias decidió no darle más minutos de juego debido a sus situaciones extradeportivas.

Deportivo Independiente Medellín a la fecha no ha anunciado la contratación de ningún jugador para el segundo semestre del 2024. Luis Sandoval podría ser, incluso, el primer refuerzo que confirme el club para la segunda mitad del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad