En Chocó encontraron el cadáver de la mujer arrastrada por el río Mutatá
El cuerpo será llevado inicialmente a Mutatá y luego a Frontino, de donde era oriunda la víctima de la tragedia. Su hijo y los otros pescadores siguen desaparecidos.
Mutatá, Antioquia
El alcalde del municipio de Mutatá, Jairo Ortiz, confirmó a Caracol Radio que esta mañana fue encontrado uno de los cuatro cuerpos arrastrados por la creciente súbita del río Mutatá el pasado lunes festivo mientras disfrutaban de un día de sol.
El cadáver encontrado es el de la joven Vanesa Pérez Campo, de 23 años, quien fue arrastrada junto con su hijo de cuatro años, quien también sigue desaparecido. El cuerpo fue hallado exactamente en inmediaciones del municipio de El Carmen del Darién en el departamento de Chocó.
“Fue encontrado por la comunidad del sector Las Brisas, Carmen, mejor dicho. Algunos pobladores, pues, lo vieron y avisaron al equipo de bomberos, defensa civil, la gran de la gobernación y del municipio de Frontino y de Mutatá. Fueron informados inmediatamente, entonces ya se tiene en nuestro poder, pues, el cuerpo de la señora. El niño todavía no se ha encontrado, estamos en la búsqueda”, dijo el mandatario.
El alcalde Ortiz también dijo que continúan las labores para también encontrar a los dos hombres que estarían pescando cuando los sorprendió la creciente y que continúan desaparecidos.
Mientras que el cuerpo de la mujer llegará inicialmente a Mutatá en el Urabá antioqueño y posteriormente será trasladado el cadáver a la vecina población de Frontino, donde residió con su otra hija, también menor de edad, donde se le realzarán las honras fúnebres, es la información que se tiene por ahora.