Radio en vivo

Cúcuta

20 hinchas aprehendidos, trece heridos y desmanes en el estadio general Santander

Crece el malestar por los resultados del equipo

Tristeza tienen los hinchas por la crisis que afronta el Cúcuta Deportivo

Cúcuta

Los malos resultados que han venido acompañando al equipo en este semestre en el Torneo de la B, rebosó la copa frente a las expectativas que se tenían por los retos que tiene el Cúcuta Deportivo durante sus tres últimas presentaciones.

Los ánimos de los hinchas se caldearon al terminar derrotado el onceno motilón tres goles por uno ante Llaneros Futbol Club y allí vinieron los desmanes, el desorden en inmediaciones del estadio general Santander, ataques al comercio, a los vehículos en la zona, y choques contra la fuerza pública.

La situación dejó como saldo veinte hinchas aprehendidos, trece personas heridas, quince locales impactados con piedras e igual número de carros que quedaron entre los desordenes que se generaron luego que los jóvenes tumbaran las vallas e intentaran entrar a la fuerza a varias tribunas.

La decepción por la presentación del equipo en la B, sus malos resultados, el malestar por el costo de la boletería ayer, la restricción en el uso del estadio, como también los cambios que se han generado en la dirección del quipo y otras situaciones se unieron para exteriorizar esto de manera lamentable.

Después de varios momentos de tensión la Policía Metropolitana de Cúcuta logró controlar la situación en las afueras del coloso de Lleras que ve como día a día se desvanecen las esperanzas que el equipo salga de ese torneo en medio del aniversario 100 que se acerca, entre desaciertos y tristezas para la hinchada roja y negra.