Radio en vivo

Ciudades

Mujer fue asesinada por su pareja sentimental en un Centro Comercial en Bogotá

El ataque habría sido con un cuchillo que el hombre ingreso sin ningun tipo de control.

Bogotá D.C

En la tarde de este miércoles 29 de mayo se registró un hecho que conmocionó a los visitantes del Centro Comercial Santafé, ubicado en la Calle 185 con Autopista Norte, al norte de Bogotá.

Una mujer, identificada como Steffania Oquendo, de 32 años, fue asesinada por su pareja sentimental al interior de un local de productos de cocina de la marca Imusa.

El sujeto habría llegado hasta el centro comercial, donde trabajaba Oquendo, y tras una discusión agredió de manera brutal a su compañera sentimental con un arma cortopunzante.

Caracol Radio pudo confirmar que la mujer, que fue víctima del brutal ataque, falleció al interior del local en el que este momento hacen presencia las autoridades.

Por su parte, el feminicida, quien habría intentado suicidarse tras cometer el atroz crimen, fue golpeado por varios ciudadanos que se encontraban en el centro comercial.

Algunos miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) están llevando a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima, mientras la fuerza pública mantiene acordonado el lugar en el que se presentó este nuevo caso de feminicidio.

Por su parte, el Centro Comercial Santafé compartió un escueto comunicado en el que lamentó “cualquier tipo de acto violento” y en el que se comprometió a prestar colaboración con las autoridades.

“El C.C. desde el primer momento, procedió a activar el protocolo establecido. Se dio aviso a las autoridades competentes, quienes hicieron presencia en el centro comercial a las 5:14 p.m. tomando el control de la situación”, indicó el Santafé en dicho comunicado.

Por su parte, la mayor Viviana Alvarado, jefe de Bogotá Púrpura, aclaró que la mujer que fue víctima de este feminicidio trabajaba en el centro comercial y que el sujeto que la agredió había llegado hasta el local con un arma cortopuzante.

“El sujeto con la misma arma cortopunzante se causa heridas de bastante consideración y gravedad. Es capturado y posteriormente llevado a una clínica cerca al centro comercial”, señaló la mayor.