El último adiós de Omar Geles en Valledupar
Centenares de personas recorrieron las calles de la ciudad para despedir a Omar Geles en Jardines del Ecce Homo.
Pasadas las 6:00 de la tarde, en Jardines de Ecce Homo fue el último adiós a Omar Geles, el compositor vallenato que murió tras un fulminante infarto el pasado martes mientras jugaba tenis.
La despedida de familiares, amigos, artistas y seguidores se dio luego de una misa que se realizó en la Plaza Alfonso López en Valledupar, y en donde las personas tuvieron un espacio para acercarse hasta el féretro.
Lea también:
“Agradecemos mucho a todos por el apoyo a Omar Geles desde niño. A la vieja Hilda ni que decirle, solo puedo metaforizar esto así: A Omar le hubiera dolido tanto la muerte de su madre, que prefirió irse él primero”, manifestó Wilfran Castillo, sobrino de Omar Geles.
Recorrido hasta Ecco Homo
Luego de las cinco de la tarde, el cuerpo de Omar Geles fue subido a un carro de bomberos y cerca de dos horas recorrió las calles de Valledupar, en donde muchas personas se acercaron para darle el último adiós.
Otros, se acercaron llorando, y lamentando lo sucedido, solo pedían a Dios que lo tuviera en su “santa gloria”. Así mismo, otros tomaron fotos del sepelio de uno de los compositores más grandes del Vallenato.