Radio en vivo

Ciudades

Por combates entre ilegales en Cáceres murieron tres personas que fueron llevadas a Tarazá

Al parecer, las víctimas serían del Clan del Golfo y el otro grupo en confrontación sería el ELN.

Foto referencia Crédito: Colprensa.

Bajo Cauca

Varios hechos violentos se registraron este miércoles en zonas rurales del departamento de Antioquia que dejan al menos cinco personas muertas en dos hechos aislados, un caso en el Bajo Cauca y el otro en el Nordeste.

El primer hecho violento que deja tres hombres muertos se reportó en zona rural el municipio de Cáceres dónde se reportó un enfrentamiento entre el Clan del Golfo e integrantes del ELN, por ahora la zona de la confrontación no es clara, pero lo cierto es que desde ese lugar tres cuerpos sin vida, según fuentes consultadas de integrantes del Clan del Golfo fueron dejados en la morgue de la vecina población de Tarazá. Aunque el alcalde Yomer Fabián Álvarez Correa, indica que por ahora él no puede indicar a qué grupo pertenecen.

“Hubo unos enfrentamientos en las veredas cercanas al municipio de Tarazá, entre la del municipio de Cáceres y el municipio de Tarazá, pero los enfrentamientos son en el municipio de Cáceres, por facilidades de trasladar los cuerpos, se sacan por nuestro municipio, y teniendo en cuenta que el Bajo Cauca hoy tiene una dificultad con la morgue del Caucasia, que es como la capital de los municipios acá, los trajeron para nuestro municipio, que tenemos morgue municipal”.

Lea también:

Cerrar la frontera de Panamá con Colombia no es la solución a la migración: Defensoría

Capturaron a los homicidas y atracadores de 2 conductores de plataformas en Medellín

El mandatario informó que los cuerpos fueron recuperados gracias a la ayuda de la Cruz Roja, se pudieron extraer desde la zona boscosa y recalca que el ejército está enterado de este combate que deja estos tres muertos.

Otro hecho violento

El segundo hecho se registró en la vereda Arenas Blancas del municipio de Amalfi. En este lugar se reportó el asesinato de dos hombres, presuntamente se trataría de un ajuste de cuentas entre grupos ilegales que estarían manejando el tráfico de alucinógenos en la zona, aunque este hecho ya es materia de investigación de parte de las autoridades, por ahora no se detallan las identidades.