Cuerpos de militares muertos en Sur de Bolívar ya están en Bucaramanga
Los uniformados fallecieron después del que el helicóptero en el que viajaban se accidentara en el Sur de Bolívar.
Bucaramanga
A la sede de Medicina Legal de Bucaramanga llegaron 8 de los 9 cuerpos de los uniformados del Ejército Nacional que murieron en el accidente del helicóptero en la serranía de San Lucas, en el municipio de Montecristo, sur de Bolívar.
Así será la marcha del Día del Trabajo en Bucaramanga
Los cadáveres de los uniformados que perdieron la vida cuando se dirigían en el helicóptero MI-17 del Ejército Nacional fueron evacuados de la zona del accidente y trasladados a Bucaramanga a donde también llegaron sus familiares que esperan la entrega de los cuerpos de sus seres queridos.
Mañana no habrá agendamiento de citas para el pasaporte en Bucaramanga
Dentro de las víctimas mortales del accidente aéreo, está el coronel Jesús Carvajal Rangel, el mayor Edward Rodríguez, quien piloteaba el helicóptero junto a Cristian Ordóñez y el sargento Michael Baena.
Despejaron los alrededores de la plaza de mercado central
También, según el Ejército Nacional iban dentro de la aeronave y perdieron la vida el cabo tercero John Palmera, el sargento Diego Bahamón y los soldados Sman Sanabria, Jesús Arroyo y Yeison Méndez.
Una vez sus familiares reciban los cuerpos de los uniformados, serán despedidos con honores por el Ejército Nacional para que puedan darles cristiana sepultura en a Melgar, Popayán, Bogotá, Ocaña, Villa Garzón y Cereté, sus ciudades de origen.