Radio en vivo

Descubren a ciudadana extranjera entrando estupefacientes a la cárcel de Pensilvania

En un operativo de registro y control una mujer fue capturada en las últimas horas intentando ingresar marihuana y cocaína a un centro asistencial en el municipio de Pensilvania, Caldas

Foto Policía Pensilvania

Manizales

En una acción coordinada entre la Policía Nacional y INPEC, lograron la captura en flagrancia de una ciudadana extranjera que intentaba ingresar estupefacientes al centro penitenciario de Pensilvania, Caldas.

Durante una requisa de rutina, el personal del INPEC detectó a una mujer en actitud sospechosa tratando de ingresar al recinto. Tras una inspección, se descubrió que llevaba una cantidad considerable de estupefacientes ocultos en sus partes íntimas, sumando un total de más de 180 gramos.

“La mujer de 22 años de edad, había planeado ingresar al centro penitenciario varias dosis de cocaína y marihuana. Las autoridades la capturaron y fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, después de terminadas las audiencias fue cobijada con la medida de prisión domiciliaria”, dijo la coronel Liliana Andrea Jiménez, comandante Policía Caldas.

Finalmente, la Policía invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas o cualquier otra actividad delictiva a la línea 123 o las líneas contra el crimen 3143587212, 3164807875

Le puede interesar: Por desabastecimiento de agua se implementan tres horarios de racionamiento en La Merced