Murió el abogado Alberto Torres Bonilla
El deceso del profesional del derecho ocurrió, al parecer, por un infarto
Ibagué
Pesar en el gremio del derecho en Ibagué por el fallecimiento del abogado Alberto Torres Bonilla, reconocido por ejercer la especialidad de familia.
Torres de 63 años de edad falleció luego de realizar una rutina de piscina y en el momento que se encontraba en el baño del área recreativa del conjunto residencial donde habitaba le sobrevino un fulminante infarto.
Más de 40 años de actividad profesional en la ciudad le permitieron ganarse un importante prestigio en temas como divorcio y en general en el área del derecho de familia.
Torres Bonilla egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y especializado en derecho canónico de la Universidad Lateranense de Roma donde obtuvo tesis Summa Cum Laude.
Buena parte de su vida se dedicó al litigio durante un período hizo parte de la Defensoría Pública donde se enfocó en los asuntos del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.
Sus amigos lo recuerdan con un hombre alegre, apasionado por el vallenato y en forma recurrente disfrutaba de los Carnavales de Barranquilla. Asimismo era un fervoroso seguidor de la filosofía de vida de Deepak Chopra lo que motivó que a uno de sus hijos lo bautizara de la misma manera.
Por ahora, se desconoce lugar y día de las honras fúnebres de este reconocido abogado ibaguereño.