Fútbol

Juan Fernando Quintero regresa otra vez a Colombia y solicita ayuda por redes sociales

Racing informó sobre el viaje del volante y le envió un mensaje de aliento.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de Racing / Twitter: @RacingClub

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de Racing / Twitter: @RacingClub

Juan Fernando Quintero tuvo que volver a viajar a Colombia, debido a una situación personal que ya le había obligado a regresar al país durante la semana pasada, perdiéndose en ese entonces el juego de la Copa Sudamericana entre Racing 3-0 Bragantino.

Según anunció el mismo club de Avellaneda a través de sus redes sociales, el colombiano recibió un permiso especial para desplazarse nuevamente al país, motivo por el cual no estuvo presente durante la práctica matutina de este lunes.

“Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”, publicó el equipo.

Vea también

JuanFer solicita ayuda en sus redes

Tal y como lo había hecho en la anterior ocasión, Juan Fernando Quintero solicitó ayuda por medio de sus redes sociales, buscando donantes de sangre para el banco del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

“Hola, amigos. Necesitamos sangre A+ en el banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe... desde mañana (lunes) en la mañana hasta las 6 de la tarde. Muchas gracias a todos... seguimos en este proceso, un abrazo y mucha salud para todos”, publicó JuanFer.

Debido a su viaje al país, Quintero sería baja para el duelo de este martes entre Belgrano y Racing, por la última fecha de la fase regular del campeonato argentino. La Academia se encuentra obligada a conseguir una victoria y a esperar resultados para lograr acceder a la próxima instancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad