Un muerto y un capturado dejó caso de homicidio en el sector de una discoteca del Quindío
El caso se registró en la madrugada del domingo 14 de abril en vía pública sobre la Avenida Centenario hacia Chagualá en jurisdicción del municipio de Salento
Teniente coronel Luis Fernando Atuesta, comandante Policía del Quindío
Armenia
El caso se registró en la madrugada del domingo 14 de abril en vía pública de una reconocida discoteca sobre la Avenida Centenario hacia Chagualá en jurisdicción del municipio de Salento.
El teniente coronel Luis Fernando Atuesta, comandante de la Policía del departamento informó que resultó herido con arma de fuego Jhon Estiven Velasco Lozano de 29 años que se encontraba departiendo minutos antes con unos amigos y de un momento a otro fue herido en varias oportunidades con arma de fuego.
Le puede interesar:
Destacó que de inmediato el joven fue trasladado al hospital San Juan de Dios de la ciudad para la valoración médica pertinente, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas falleció.
También señaló el coronel que gracias a la oportuna reacción de los uniformados lograron la captura del presunto agresor de 31 años a quien le encontraron un arma de fuego con seis cartuchos y cinco de ellos percutidos. Aún no hay hipótesis clara del lamentable suceso.
En otros hechos judiciales fue capturado un hombre de 60 años por el delito de violación de domicilio ajeno. El hecho se presentó en la Carrera 6 con Calle 24 Norte en la ciudad de Armenia, donde la propietaria de una finca al llegar al lugar, nota que el candado que había dejado puesto fue cambiado y desde afuera observó a unas personas dentro del predio.
De inmediato pone en conocimiento de las autoridades, las cuales se desplazan al sitio y hallan a tres hombres, pero fue capturado finalmente uno de ellos que sería el responsable de facilitar el ingreso a dicho predio.
Vale anotar que en esta finca ocurrieron los homicidios del docente universitario Juan Carlos Bedoya Albarracín y su cuñada Yadile Torres Ramírez.