Más de 100 mil vehículos circularon por las vías del Quindío en la Semana Santa
Fueron impartidos 133 órdenes de comparendo y 19 inmovilizaciones
Armenia
El balance que entrega la Policía de Carreteras en el departamento es positivo respecto a los siniestros viales en las vías nacionales y el buen comportamiento de los conductores.
El mayor Jairo Pinilla, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte fue enfático que el acompañamiento permanente en los cuatro principales corredores viales originó el buen panorama.
Más información
Informó que fueron 102 mil vehículos los que transitaron por el departamento donde ingresaron 36 mil y salieron 66 mil vehículos en el marco de la temporada de reflexión y descanso.
En ese mismo sentido dijo que en medio de los controles establecidos impartieron 133 órdenes de comparendo y 19 inmovilizaciones.
Enfatizó en que la Policía siempre estará brindando el acompañamiento para garantizar una movilidad segura.
Vanessa Porras Valderrama
Comunicadora social-Periodista de la Universidad...Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo diferentes áreas en el año 2017, Transmisora Quindío 2018 y Caracol Radio Armenia desde el año 2020.