Técnico del Crystal Palace confirma parte médico de Daniel Muñoz
El futbolista sufrió una molestia física y tuvo que ser reemplazado en el partido entre Colombia y Rumania.
Daniel Muñoz fue uno de los jugadores más destacados durante la fecha FIFA en la que Colombia enfrentó a España y Rumania, de hecho anotó el gol del triunfo frente a los ibéricos con una definición acrobática magistral. Sin embargo, en el segundo partido, el antioqueño tuvo que ser sustituido antes de terminar el primer tiempo por una molestia física y en su reemplazo ingresó Santiago Arias.
Esta situacion y la gesticulación de Muñoz, prendió las alarmas en el Crystal Palace, club que compró los derechos del ex Atlético Nacional y en el que ha cumplido con buenas presentaciones, incluso dio una asistencia en el empate 1-1 frente a Luton Town por la fecha 29 de la Premier League. En rueda de prensa, el entrenador Oliver Glasner, dio un parte médico sobre sus jugadores, entre esos el colombiano.
Por fortuna, el lateral de 27 años no sufrió mayor problema y estará habilitado, y seguramente titular, para el duelo ante Nottingham Forest en condición de visitante. “Muñoz está bien. Sólo un pequeño problema. Nada grave. Estará con nosotros mañana”, fueron las palabras del técnico austríaco.
Tanto Muñoz como Jefferson Lerma se perfilan como titulares para el duelo, luego de ambos haber cumplido con la representación internacional para la Selección Colombia. Lo positivo de la doble fecha FIFA para los jugadores que militan en equipos de Europa, fue que el desplazamiento no fue largo, por lo que no tuvieron que someterse a un descanso prolongado tras el viaje.
Muñoz, en el Equipo de la Semana
Como suele ser costumbre, cada semana el videojuego EA FC 24 da a conocer los jugadores más destacados y conforman un equipo. En esta oportunidad, Daniel Muñoz integró el plantel de la semana 28, junto con otros futbolistas como Bruno Fernandes (Portugal), Cristian Romero (Argentina), Toni Kroos (Alemania), Kostas Tsimikas (Grecia), entre otros.
Muñoz ha disputado seis partidos por Premier League desde que llegó al Crystal Palace a finales de enero. El entrenador Oliver Glasner, lo utiliza en una posición de carrilero, por lo que tiene que hacer desplazamientos mayores al momento de defender, pero le saca rédito en una de sus principales facetas: el ataque.