Radio en vivo

OINAC rechazó abuso a turistas y promueve uso de taxis regulados en el Rafael Núñez

El nuevo concesionario del aeropuerto de Cartagena lamentó el cobro de 500 mil pesos a dos extranjeros por una carrera hasta el Centro Histórico

OINAC

Cartagena

OINAC, Operadora Internacional del Aeropuerto de Cartagena de Indias, rechazó categóricamente las malas prácticas que algunos actores externos realizan contra los turistas que llegan a la ciudad.

“Estas prácticas, como el cobro excesivo de tarifas por servicios de transporte o la oferta de servicios no autorizados, afectan negativamente la experiencia de los visitantes y dañan la imagen de Cartagena como destino turístico”, aseguró OINAC.

En aras de garantizar el bienestar de los usuarios y visitantes del aeropuerto, OINAC como nuevo concesionario invitó a todos los pasajeros a tomar el servicio de taxis que están regulados por el aeropuerto en la estación ubicada dentro del terminal aérea.

El pronunciamiento se hizo luego de que un conductor de Indriver cobró 500 mil pesos a dos estadounidenses por una carrera desde el Aeropuerto Rafael Núñez hasta el Centro Histórico de la ciudad. Por fortuna, la Policía ubicó al conductor y devolvió el dinero a los extranjeros afectados.