Cuatro municipios del sur de Bolívar presentan problemas del servicio de energía
Desde las 5:30 de la mañana de este viernes será suspendido el fluido eléctrico
Cuatro municipios del sur de Bolívar presentan problemas del servicio de energía
Afinia, filial del Grupo EPM, está trabajando en estrecha coordinación con la empresa ESSA para resolver las averías que han ocasionado interrupciones del servicio eléctrico en los últimos días en los municipios Santa Rosa, Simití, San Pablo y la zona rural de Morales.
En este sentido, Afinia se suma a los trabajos que la empresa ESSA llevará a cabo este viernes 22 de marzo, que consisten en el cambio del transformador de potencia de la subestación San Pablo por uno de mayor capacidad.
Durante la interrupción programada entre las 5:30 a.m. y las 3:30 p.m., el personal de Afinia realizará labores de poda, cambio de crucetas, herrajes y otros trabajos en la línea 582 (San Pablo - Santa Rosa).
Además, se corregirán puntos críticos a lo largo de la línea y se instalarán nuevos equipos de seccionamiento telecontrolados, con el propósito de aislar las averías que se puedan presentar en la red y de esta mantener garantizar la continuidad del servicio al mayor número de clientes.
Afinia agradece la comprensión y apoyo de la comunidad mientras se llevan a cabo estas intervenciones, al tiempo que reafirma el compromiso de proporcionar un servicio eléctrico de calidad y confiable en el sur de Bolívar.