Fuga de conductor de un bus ocasionó destrozos y pánico en Medellín
El conductor estuvo a punto de ser linchado porque al parecer intentó abusar sexualmente de una pasajera.
En un accidente de tránsito terminó el intento de fuga del conductor de un bus en el occidente de Medellín. Los hechos comenzaron en el barrio Eduardo Santos, comuna 13, cuando el hombre, al parecer, habría intentado abusar sexualmente de una pasajera.
Según los testigos, la mujer se lanzó del bus en movimiento para pedir ayuda, lo que habría motivado que el conductor emprendiera la huida llevándose a su paso carros y motos.
Al percatarse de la situación y tratando de detener el vehículo para evitar una emergencia que involucrara peatones, intervino la Policía de San Javier. Sin embargo, uno de los uniformados resultó lesionado tras ser atropellado por el conductor que por poco es linchado.
Lea también: Hinchas de Millonarios causaron destrozos en el barrio Moravia de Medellín, ¿qué pasó?
Por esta razón, los policías dispararon -con sus armas de dotación- para detener la marcha. Sin embargo, una volqueta que se atravesó al paso de la buseta fue lo que detuvo la marcha.
El hombre, quien fue detenido, deberá responder por el delito de lesiones personales agravadas y desacato a la autoridad. Además, las autoridades investigan qué fue lo que sucedió y determinar si intentó abusar de la mujer. No descartan que estuviera en estado de embriaguez.