Comandante de las Fuerzas Militares visitó a soldados heridos en Barrancabermeja
En el centro asistencial reciben atención 8 uniformados que quedaron heridos tras combates con el Clan del Golfo.
Bucaramanga
Hasta la clínica San Nicolás de Barrancabermeja, Santander, llegó el general Helder Giraldo, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia para visitar a los 8 soldados que reciben atención médica después de quedar heridos en un combate con el Clan del Golfo en Segovia, Antioquia.
Corte ordena disculpas públicas por mal estado de colegio en El Playón
El comandante los saludó y les envió un mensaje de fortaleza para enfrentar con valentía las heridas que les dejaron miembros del grupo armado que asesinaron a 4 soldados más en estos enfrentamientos.
En el centro asistencial se dispuso de todo el personal médico para garantizar la seguridad y la recuperación de los uniformados heridos que sobrevivieron al ataque el pasado viernes.
Refuerzan seguridad en Puerto Wilches, tras ataque del Clan del Golfo
Allí desde la clínica San Nicolás, se dio a conocer el testimonio del capitán Javier Leal quien mostró el celular “que le salvó la vida”, pues lo tenía en su chaleco y recibió uno de disparos que iba dirigido a su pecho.
El centro asistencial comunicó que por fortuna los uniformados se recuperan satisfactoriamente y están fuera de peligro.