Radio en vivo

Ciudades

Eterna obra en zona estudiantil de Bucaramanga dejó quebrados varios negocios

Es la segunda temporada estudiantil que los comerciantes no pueden trabajar por la remodelación de la malla vial.

Cierre en calle estudiantil de Bucaramanga dejó en quiebra los negocios.

Bucaramanga

Cansados del cierre de la calle décima entre la carrera 30 y 27, por los arreglos de la malla vial que completan un año en obras, los dueños de los locales de este punto de Bucaramanga optaron por no volver a abrir sus negocios porque es imposible trabajar entre piedras, polvo y tuberías.

MinEducación inaugurará la Camacho Carreño

María del Pilar Quintero tiene una papelería justo en frente de la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata, y dijo en Caracol Radio que no han podido llegar a un acuerdo con los encargados de la eterna obra, para que les habilite un puente peatonal para que al menos puedan atender a los estudiantes.

“Entregaron la Fiscalía a personas de dudosa procedencia”: presidente Petro

“Llevamos un año en esta situación. Le hemos pedido de todas las maneras al ingeniero de la obra que nos dé el paso para la obra y no ha sido posible. Con un 15 % de la obra real nos cierran la vía con carrera 27 y 30, incluyendo calle 11. Todos los servicios han sido afectados, causándole problemas a estudiantes, profesores y el público en general”, señaló la comerciante.

Los comerciantes le hicieron un llamado a la nueva administración municipal para terminar la remodelación de la calle. Aunque después de un año ya habilitaron un tramo vial para el paso de vehículos, es la segunda temporada estudiantil que, tanto tiendas, modisterías y papelerías ubicadas al otro costado de la cuadra, no han podido trabajar.

Zorro Cangrejero fue encontrado muerto en el barrio La Joya

“Hicimos un video en tiempo real y nos gastamos 15 minutos dando la vuelta, porque estamos frente al colegio. Nos toca ir hasta la carrera 30 ó la 27. Tenemos servicios dentro del colegio para llevar copias y cosas que necesitan, pero el ingeniero no ha sido consciente de habilitarnos, después de un año, un paso peatonal”.