Ciudades

Comunidad denuncia el hurto de barandas en el viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira

A través de redes sociales la ciudadanía también está pidiendo a la Policía mayor seguridad para transitar entre los dos municipios.

Foto: Suministrada comunidad

Foto: Suministrada comunidad

Pereira

La pérdida de barandas, tornillos y tuercas del sistema de seguridad del viaducto César Gaviria Trujillo, prendió nuevamente las alarmas a las autoridades, se trata del robo continuó que ha sufrido la estructura que comunica a Dosquebradas con Pereira ingresado por la carrera 6.

La alerta la comunicó un ciudadano, calificando esta situación como una anomalía riesgosa, que desde hace unos meses ha llamado la atención y hasta esta fecha aún no han sido solucionados satisfactoriamente por el Invias.

DENUNCIA INFRAESTRUCTURA

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1707822490198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En respuesta a esta denuncia, Caracol Radio dialogó con Gustavo Cardona Aguirre, secretario de Infraestructura de Pereira, afirmó que esta situación de hurto que se tiene en el puente atirantado, se ha evidenciado en otras estructuras de la ciudad, aseguró que pedirán la intervención del Invías y solicitarán a la fuerza pública mejorar la seguridad de esta zona y evitar accidentes.

Gustavo Cardona - secretario de Infraestructura

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1707822520170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es necesario realizar constantes monitoreos y auditorías para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y buen estado de las estructuras, esto servirá para prevenir este tipo de hechos de robos al bien público.

También, se pide a la comunidad colaborar con las autoridades informando y denunciando cualquier evidencia sospechosa, para contribuir y garantizar el buen estado del viaducto y las demás estructuras del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad