Ciudades

En Dosquebradas capturan dos jóvenes que extorsionaban mujeres con sus fotografías íntimas

Ambos hombres se habrían ganado la confianza de sus víctimas por redes sociales para pedirles fotos íntimas y luego amenazarlas con hacerlas públicas de no entregar sumas cercanas a los 9 millones de pesos.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Pereira

Por hechos aislados ocurridos en el municipio de Dosquebradas, fueron capturados dos hombres identificados como Jhonatan Vergara Firigua y Cristian Camilo Martínez Carvajal, quienes se habrían ganado la confianza de dos mujeres por medio de redes sociales, para pedirles fotos íntimas y, posteriormente, extorsionarlas con dicho material fotográfico.

En el primer caso, Jhonatan Vergara habría exigido cerca de 9 millones de pesos a su víctima para no divulgar sus imágenes íntimas. En el segundo caso, Cristian Camilo Martínez le exigió a la mujer tener relaciones sexuales con él, a cambio de no hacer públicas sus fotografías.

Ambos hombres fueron imputados por el delito de extorsión, según indicó el director de la Fiscalía Seccional Risaralda, César Augusto Bolaños.

César Augusto Bolaños - director de Fiscalía Seccional Risaralda

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1707822514786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las dos capturas se dieron en flagrancia en el momento en que, al parecer, los hombres estarían recibiendo el dinero producto de la extorsión.

Ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad