Latam informa alternativas de viaje a pasajeros por la afectación climática en Bucaramanga
Por tres días consecutivos el aeropuerto de Bucaramanga ha presentado retrasos debido a afectaciones en el clima, la aerolínea informa medidas especiales para quienes se han visto afectados por el temporal.

Aerolinea LATAM / Latam
Debido a las adversas condiciones climáticas que han afectado al Aeropuerto Internacional Palonegro en Bucaramanga, LATAM Airlines Colombia ha anunciado medidas para brindar flexibilidad a los pasajeros con vuelos programados para hoy 9 de febrero desde y hacia dicha ciudad.
En un comunicado la aerolínea asegura que los viajeros afectados tendrán la opción de reprogramar su vuelo sin incurrir en penalidades ni diferencias tarifarias, con un plazo de hasta siete días después de la fecha original de viaje, sujeto a la disponibilidad de asientos en la misma cabina adquirida inicialmente.
Las gestiones para la reprogramación podrán realizarse de manera conveniente a través de la aplicación móvil o el sitio web www.latam.com, específicamente en la sección “Mis Viajes”. Como medida adicional, se recomienda a todos los pasajeros afectados verificar el estado de sus vuelos mediante el servicio de Estado de Vuelo, disponible en www.latam.com o a través de la aplicación móvil de la aerolínea.
Recordemos que los bancos de niebla están cubriendo la capital de Santander, y han provocado durante tres días inconvenientes en la operación del puerto aéreo, tanto en vuelos nacionales, como internacionales y de conexión.




