Dentro de un perro caliente intentaba ingresar marihuana a casa de justicia en Putumayo
Un hombre de 23 años pretendía burla el sistema de seguridad de la casa de justicia de Mocoa -putumayo.
Contenía 12 cigarrillos artesanales de marihuana.
Neiva
Según las autoridades policiales afirmaron que el comestible esta herméticamente cerrado, para no levantar sospecha al momento de la requisa, que se hace al ingreso de las instalaciones judiciales de Mocoa.
La captura se dio en flagrancia de la persona, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El hombre trato de mentir a la autoridad manifestando que no conocía lo que se encontraba dentro del alimento que ingresaría para uno de los internos.
El coronel Juna Pablo Ruiz, comandante de la policía de Putumayo comento que “cuando este sujeto llega a las instalaciones con el fin de entregar un domicilio a uno de los capturados, los uniformados realizan el respectivo registro de este elemento se percatan de un olor fuerte que sale del mismo, encontrando en su interior varias bolsas plásticas de color negro las cuales se halla 12 cigarrillos artesanales que en su interior marihuana con un peso de 26.4 gramos”.
El capturado y los elementos materiales probatorios y la evidencia física fueron puesta a disposición de la fiscalía general de la Nación para que responda por este hecho.