Trabajador de gasolinera recibió golpiza por pedir que no pisaran el lugar donde trapeaba
El caso de intolerancia protagonizado por un grupo de jóvenes se presentó en Cartagena
Cartagena
En un video grabado con teléfono celular de un ciudadano quedó evidenciado una brutal golpiza que recibió el trabajador de una estación de gasolina ubicada sobre la avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio España.
De acuerdo con la versión preliminar, la agresión se presentó, presuntamente, cuando el empleado adelantaba labores de aseo en uno de los baños de la estación.
Al parecer, el trabajador le pidió a un grupo de jóvenes que llegó que no pisaran el lugar por donde estaba trapeando, sin embargo, ante esa observación, la reacción de los sujetos fue empezar a agredirlo.
Uno de los jóvenes le propinó un golpe en la cabeza con un casco, lo que hizo que cayera al suelo. Acto seguido, una mujer le dio patadas en el rostro hasta que el empleado quedara inconsciente.
El hecho fue rechazado por el propio alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, quien pidió a la Policía Metropolitana investigar y dar con los responsables. “Absolutamente reprochable. Y he dado instrucciones precisas para dar con el paradero de los agresores”, concluyó.