Michael Rangel vuelve al fútbol colombiano
El delantero santandereano llega proveniente de Argentina.
A pesar de que la Liga colombiana ya inició, los diferentes equipos del país aún tiene la posibilidad de fichar futbolistas para sus nóminas. Un ejemplo de lo anterior es Michael Rangel, experimentado delantero que regresa al país, tras un corto paso por Argentina.
Le puede interesar:
El nacido en Floridablanca jugó el segundo semestre del 2023 en Central Córdoba, cuadro en el que no tuvo mayor suceso. Apenas disputó siete partidos distribuidos en 151 minutos de juego, es decir que en promedio estuvo tan solo 25 minutos en cancha. No tuvo la oportunidad de anotar goles ni de dar asistencias.
Si bien le restaban seis meses de contrato, el delantero pudo arreglar su desvinculación y así quedar como agente libre para negociar directamente con los clubes interesados en sus servicios. Pues bien, las conversaciones llegaron a puerto y el futbolista disputará la Liga-I 2024. Regresa al club que lo lanzó al estrellato.
Rangel vuelve a sus raíces
Según informó César Augusto Londoño, director de El Pulso del Fútbol, Michael Rangel está sellando su regreso a Alianza FC, anteriormente conocido como Alianza Petrolera. El futbolista de 32 años llegó este miércoles 24 de enero a Valledupar para finiquitar los detalles de su fichaje.
Vale recordar que el equipo en cuestión abandonó la ciudad de Barrancabermeja por problemas institucionales y terminó cambiando su sede a la capital del César, la cual por cierto venía de perder al equipo Valledupar Fútbol Club.
Rangel debutó profesionalmente en el Real Santander, pero se dio a conocer en el fútbol colombiano con Alianza durante la temporada 2012. Aquel año logró el ascenso, siendo una de las máximas figuras del entonces elenco petrolero; para la siguiente temporada, continuó brillando (anotó 13 goles) y terminó siendo fichado por Atlético Nacional.
En ese primer paso con el conjunto santandereano, el jugador disputó 72 partidos, anotó 19 goles (15 de ellos por Liga) y dio 2 asistencias. Números más que interesantes, teniendo en cuenta que por aquella época tenía 22 años y no contaba con experiencia en primera división.
Ahora, con mucha mayor experiencia y bagaje en el fútbol internacional, Rangel buscará recuperar su forma deportiva que lo llevó a brillar en el pasado con equipos como América de Cali o Atlético Bucaramanga. Justamente en Alianza se reencontrará con un socio