Presidencia prepara nuevos contratos para Nerú Martínez y el padre Álvaro Duarte
Los contratos con el Departamento Administrativo de la Presidencia son para que apoyen el buen clima laboral en el Palacio Presidencial.
Colombia
La Presidencia de la República prepara un nuevo contrato para adquirir los servicios del reconocido coreógrafo Nerú Martínez, quien ha desempeñado actividades en materia de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral.
Esta vez, el contrato es por $88 millones de pesos con vigencia hasta el 27 de diciembre del 2024 y con un salario mensual de $7 millones 800 mil pesos.
Las funciones que ‘Nerú’ deberá cumplir son: Promover el desarrollo de actividades en materia de salud mental y física que mejoren la calidad de vida de los funcionarios de la Entidad; realizar actividades que promuevan estilos de vida saludable y realizar cápsulas y videos que promuevan la práctica adecuada del deporte, actividad física, recreación, aprovechamiento del tiempo libre, y hábitos de vida saludable para los funcionarios de la Entidad.
Puede interesarle
Este es el 4 contrato que ‘Nerú’ firma con el gobierno con la acreditación de un título como bachiller académico conseguido en 2006 y otro título como “técnico profesional en fisioterapia”.
Gobierno también contratará al padre Álvaro Duarte para mejorar el clima laboral
El Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) también prepara un contrato con el padre Álvaro Duarte Torres, para que apoye el buen clima laboral en el Palacio Presidencial.
El padre recibirá $59 millones por apoyar las actividades de fortalecimiento de principios y valores, organizadas por el Grupo de Bienestar y Desarrollo, en las que participen los servidores públicos y sus familias.
Además, deberá brindar espacios de orientación a los Servidores Públicos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República que lo requieran.