Distrito ordenó traslado de quienes evidenciaron presuntas irregularidades de Quintero
Se trata de varios empleados de carrera administrativa que recibieron la notificación firmada por la secretaria de Gestión Humana, Natalia Ramírez.
Medellín
Con sorpresa, varios empleados de carrera administrativa de la Alcaldía de Medellín recibieron la notificación de que fueron trasladados a otra dependencia, tan solo cinco días después de haberse posesionado el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y todo su gabinete.
Lo que llama la atención es que quienes recibieron esa notificación son los funcionarios que ayudaron a diferentes veedurías ciudadanas y medios de comunicación a evidenciar los presuntos hechos de corrupción que se cometieron durante los últimos 4 años en cabeza de la administración de Daniel Quintero.
La respuesta oficial que entregó la Alcaldía de Medellín es que al parecer sería mera coincidencia que justo sean ellos quienes fueron movilizados a otras dependencias, el argumento del distrito es que se requiere el personal en esos lugares.
Simón Molina, secretario Privado de Medellín, se comprometió a conversar con los funcionarios que fueron trasladados para encontrar soluciones y si es del caso reversar dichos movimientos.