Brayan Castrillón le envía mensaje a Arturo Reyes: “Uno nunca quiere venir a ser suplente”
El extremo de 24 años es el séptimo refuerzo del equipo barranquillero para 2024.
Brayan Castrillón le envía mensaje a Arturo Reyes: “Uno nunca quiere venir a ser suplente”
Brayan Castrillón, nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla, estuvo en los micrófonos del Vbar Caracol. El colombiano de 24 años afirmó que no fichó por el equipor tiburón para ser suplente, habló sobre el objetivo del conjunto dirigido por Arturo Reyes en la Copa Libertadores y también hizo un balance de lo que fue su paso por el fútbol argentino.
Sobre su llegada al equipo dirigido por Arturo Reyes, y la competencia que tendrá, Castrillón aseguró que no vino a ser suplente y que trabajará para ganarse el puesto: “Yo creo y pienso que uno como jugador nunca quiere venir a ser suplente. Siempre busca tener continuidad y regularidad y para eso trabajaremos de la mejor manera”.
Acerca de la Copa Libertadores, el jugador paisa de 24 años aseguró que tienen que competir de la mejor manera: “(Junior) Es un gran club con grandes jugadores. Hay que ir paso a paso construyendo un gran grupo. Hay que pelear, para eso vinimos, para pelear en la Liga, Copa y Libertadores. Primero hay que estar bien preparado física y mentalmente para pelear en todos los torneos”.
Le puede interesar
Expectativas en el Junior: Muy contento y feliz. Son expectativas altas y esperamos cumplirlas. Hay mucha ilusión de llegar a este gran club y cumplir los objetivos.
¿Cuál es el presente de Brayan Castrillón?: Yo vengo bien preparado físicamente. Esperamos hacer una buena pretemporada y tener un gran semestre.
¿Dónde le gusta más jugar?: Casi siempre he jugado de extremo por la izquierda, pero por los dos lados me siento cómodo.
Su paso por Argentina: Creo que el paso por argentina sirvió bastante. Hay una muy buena competencia, hay grandes jugadores y esperamos que todos estemos bien físicamente, que nos preparemos bien y que todos tiremos para el mismo lado, que es lo más importante.
Unión de Santa Fe: Es una ciudad muy pequeña, tranquila y bonita. Estuve año y medio, viví cosas muy lindas, como no tan buenas, pero bueno, creo que todo es un aprendizaje.
La final Junior vs. Medellín: Muy interesante. Dos grandes equipos que fueron de los mejores en el semestre y haciéndole fuerza al Junior para que pudiera quedar campeón.
¿Qué le aportó el fútbol argentino?: Mucha intensidad y garra. Esa ida y vuelta, esa intensidad que se maneja en Argentina, creo que va a servir mucho.
Arturo Reyes: Ya hablé con él. Me conoce desde los microciclos de la Selección Sub-20. Me explicó muchas cosas del club, él sabe lo que le puedo dar y lo que le puedo aportar al equipo.
Escuche la entrevista completa
Brayan Castrillón le envía mensaje a Arturo Reyes: “Uno nunca quiere venir a ser suplente”