Actualidad

VIDEO | Montaña Rusa del Parque del Café presentó avería y usuarios quedaron atrapados

Seis adultos y un menor de edad permanecieron cerca de 30 minutos suspendidos en uno de los vagones de la atracción Krater a unos 25 metros del suelo

Montaña Rusa - Twitter

Montaña Rusa - Twitter

En las últimas horas, se hizo tendencia en las redes sociales un video que muestra los angustiosos momentos que padecieron un grupo de turistas que se encontraban en una de las montañas rusas del Parque del Café, ubicado en el municipio de Rionegro, Quindío.

Las imágenes evidencian los instantes en el que el grupo de visitantes es atendido por personal del reconocido parque de atracciones, que rinde un homenaje a la cultura cafetera, luego que uno de los vagones de la montaña rusa, bautizada como Krater, se varara en pleno ascenso.

Por cerca de 30 minutos, los siete pasajeros de Krater permanecieron en la atracción ante la mirada atónita de los demás visitantes del parque de atracciones, que por estos días se convierte en uno de los atractivos turísticos más visitados de la región cafetera.

Algunos usuarios compartieron en las redes sociales imágenes del incidente que fue atendido por personal del parque, los cuales tuvieron que utilizar una grúa para acceder hasta el vagón que se encontraba a 25 metros del suelo e iniciar el rescate de los siete pasajeros.

“Ay no qué susto. Se quedó ahí. Imagínense que yo estaba a punto de subirme. Eso es una señal, porque de haber estado allá arriba estaría gritando “bájenme”, señala uno de los usuarios que compartieron publicaciones del incidente en las plataformas.

La evacuación duró varios minutos, debido a que se realizó por tandas para garantizar la seguridad de los visitantes, que según declaraciones de las directivas del Parque del Café no presentaron lesiones.

Esta no es la primera vez que se registra un incidente en esta atracción del concurrido parque, puesto que en 2017, se presentó un accidente luego que un visitante con discapacidad, en sus miembros inferiores, cayó de la atracción desde unos siete metros de altura y resultó gravemente herido.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad