Alcalde de Pereira y Gobernador de Risaralda asumieron sus cargos de manera conjunta
En un acto abierto al público y con un acompañamiento masivo de ciudadanos, líderes comunales, políticos y empresarios, los mandatarios anunciaron un trabajo en unión para el periodo 2024 - 2027.
Pereira
El evento se llevó a cabo en la plazoleta de Altavista en la ciudadela Cuba, allí Mauricio Salazar Peláez en compañía de su esposa María Irma Noreña, sus hijos, concejales y ante el notario sexto del municipio, asumió su cargo de alcalde de Pereira y se dirigió por primera vez a la ciudadanía como mandatario en posesión y se comprometió a desempeñar su cargo y a trabajar por Pereira durante los próximos cuatro años, le aseguró a la comunidad que no los defraudará.
Mauricio Salazar, alcalde de Pereira
En seguridad, Salazar Peláez anunció que Pereira será una ciudad en donde los delincuentes no tendrán cabida y que desde hoy habrá mano dura con los bandidos y los criminales que atenten contra la tranquilidad de las personas; además, hizo énfasis en la educación, y salud integral, desde las enfermedades crónicas, hasta el suicidio y el consumo de drogas.
Mauricio Salazar, alcalde de Pereira
Por su parte, el gobernador de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa, luego de su posesión, le hizo una invitación clara y especial al alcalde de Pereira Mauricio Salazar para trabajar de manera conjunta en proyectos importantes de ciudad y de región como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, el Hospital de Alta Complejidad, las obras de Vías del Samán y la Plataforma Logística del Eje Cafetero.
Juan Diego Patiño, gobernador de Risaralda
Tras esa invitación pública del gobernador Juan Diego Patiño, el alcalde de Pereira entregó su primera gran noticia para la ciudad y el departamento, y es la financiación que otorgará el Gobierno Nacional para la ejecución de la PTAR.
Mauricio Salazar, alcalde de Pereira
Finalmente, Salazar Peláez y Patiño Ochoa, anunciaron el apoyo mutuo de sus administraciones a mejorar la calidad de vida de los risaraldenses, buscar inversión nacional y extranjera, fortalecer la seguridad, la educación, mejorar la condiciones de salud y apostarle a un desarrollo integral de la región.