Estupiñán tras su llegada al Cali: “Si me contratan es porque saben de mis condiciones”
El delantero se refirió a su sueño cumplido de poder llegar a la institución vallecaucana.
Estupiñán tras su llegada al Cali: “Si me contratan es porque saben de mis condiciones”
Deportivo Cali es uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al 2024. El equipo vallecaucano, entretanto, incorporó para su ataque al extremo Andrey Estupiñán, que acaba de salir campeón con el Junior de Barranquilla y tiene un amplio recorrido en la Liga colombiana.
El atacante de 29 años, que llega en calidad de préstamo por un año, con el pase bajo su propiedad, habló con El VBar de Caracol Radio sobre este nuevo reto en su carrera que tenía, desde hace un buen tiempo, deseo de poder cumplir.
Respecto a las expectativas en el cuadro Azucarero, comentó: “Un saludo para los hinchas y contento de llegar a esta gran institución, con muchas ganas y deseos de hacer las cosas bien y ayudar a cumplir los objetivos que nos tracemos para este semestre”.
Le puede interesar:
Sobre su intención de poder contribuir en el campo y en todos los objetivos, dijo: “sabemos la gran institución que es el Cali, el torneo pasado fue un equipo que clasificó, es un equipo grande y puedo aportar lo que sé hacer: desequilibrar, aportar con goles y asistencias que es lo que les piden a los extremos”.
“Esa es la idea, los retos que nos gustan. Estar en una institución grande y poder aportar lo que uno tiene. Si me contratan es porque saben de mis condiciones y sé lo que le puedo aportar al equipo. Espero estar a la altura de la institución”, agregó.
Estupiñán tuvo un buen paso por Independiente Santa Fe, pero con Junior no pudo sumar los minutos que hubiese querido. “En Santa Fe pude desarrollar mi juego un poco más, fueron más minutos y en Junior no tuve muchos minutos, pero conozco mis capacidades y condiciones y vengo a aportar lo que sé hacer en el Deportivo Cali”.
Finalmente, sobre el título conseguido con el Junior, manifestó: “Alegría total y claro que es un título más que sirve para el palmarés y simplemente alegría con la familia, con la gente, pero ya queda atrás y pensar en lo que viene”.