Radio en vivo

Bucaramanga

Martha Cecilia Guarín es la nueva secretaria de Educación de Bucaramanga

El alcalde electo de la capital santandereana anunció la cuarta funcionaria de su gabinete.

Bucaramanga

El alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, sigue dando a conocer a través de sus redes sociales quienes harán parte de su equipo de gobierno. Hoy dio a conocer el nombre de quien estará en frente de la cartera de Educación.

A 11 se elevó la cifra de quemados con pólvora en Santander

Se trata de Martha Cecilia Guarín, abogada y magíster en derecho con más de 23 años de experiencia en el sector público y cinco años de recorrido laboral en el sector educativo como docente y líder en investigación.

Según Beltrán, quien se posesionará el próximo sábado 30 de diciembre en la Calle de los Estudiantes, “la educación es uno de los pilares de nuestra administración para hacer de Bucaramanga un territorio seguro, educado y con oportunidades reales para los jóvenes bumangueses”.

Dos muertos durante la noche de Navidad

Otros de los que conformarán el gabinete de Jaime Andrés Beltrán son Claudia Amaya; secretaria de Salud , Paola Andrea Mateus; secretaria Jurídica, Reynaldo D’Silva Uribe; secretario de Hacienda.