Camacho Carreño se entregará antes de terminar el año
En la institución educativa se agilizan las obras externas para poder entregarla en los próximos días a la ciudad.
Bucaramanga
A toda marcha avanzan las obras de remodelación de la institución educativa Camacho Carreño de Bucaramanga que tendrá espacio para cerca de 900 estudiantes de la capital santandereana.
Recientemente el Fondo de Infraestructura Escolar confirmó que antes de terminar el año el escenario educativo será entregado a la comunidad educativa.
¡Es un hecho! El extinto Hotel Bella Isla será la nueva sede de la UIS en San Gil
Wilmer Jaimes, arquitecto residente de la obra, aseguró que están adecuando los espacios externos para que en enero cuando se inicie el calendario escolar del 2024, los estudiantes estrenen el colegio.
Marchan en El Socorro para tumbar contrato de privatización del alumbrado público
“De por sí ya todos los equipos están, los equipos como bombas, bomberos ya vino y aprobó todo. Tenemos certificado de Vanti, en fin hemos avanzado porque la idea es entregarlo ya este año”, dijo Jaimes.
El colegio contará con 24 aulas para primaria y secundaria, dos para preescolar, un laboratorio, cocina y comedor para el suministro del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y espacios para que 880 estudiantes reciban la formación académica.
Slendy Yuliana Blanco Suarez
Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora...Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora Social UDI