“Se robaron a Bucaramanga”: Alcalde electo Jaime Andrés Beltrán
Denunció que le dejaron un déficit de más de 300 mil millones de pesos y más de 10 obra sin concluir. Agregó que todo fue un desorden.
Bucaramanga
El alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, al entregar ante los medios de comunicación el resultado del proceso de empalme, señaló que de otras ciudades llegaron a Bucaramanga para robarse la ciudad.
El mandatario dijo que se encontraron 359 alertas con soportes en temas administrativos de irregularidades, donde 50 son hechos de casos de corrupción que serán denunciadas antes las autoridades competentes.
Área Metropolitana de Bucaramanga rechaza denuncias del comité de empalme
Hoy Bucaramanga es una ciudad atrasada, desarticulada, donde él se pregunta “que pasó en Bucaramanga en los últimos años, esto tenía pinta distinta, pero esto se desbarató, volvimos a los mismos hechos de corrupción del pasado”
Alcalde Jaime Andrés Beltrán
Agregó que en la administración de Cárdenas todo era desorden y no había articulación entre secretarías y cada quien trabaja por su cuenta, no había dolientes de la administración, mucho menos de la ciudad.
Decomisan primer gran cargamento de pólvora en Santander
Argumentó el alcalde electo que la administración de Juan Carlos Cárdenas se concentró en negocios y no proyectos, todo esto con el fin de determinar que podía llevarse y no en que podrían construir.
También se denunció que hay muchos contratos que le faltan firmas, provocando con esto el pago de más de 400 millones de pesos por no tener una firma responsable.
Gestores de convivencia de bares en ‘Cuadra Play’ usan los mismos chalecos de la alcaldía
Expresó que se hicieron préstamos de dinero a los bancos con tasa de interés del 4.6 %, cuando el Banco Agrario las ofrecía al 1.9%, esto significa que los bumangueses tendrán que pagar 4.000 millones de pesos más, cuando se pudieron evitar.
El alcalde electo Jaime Andrés Beltrán ratificó que NO va a responder por la inoperancia de la administración de Juan Carlos Cárdenas, que se dedicó a negociar la ciudad.