Cúcuta

Taxista instaló una pequeña tienda de café en su vehículo

Joven empresario promueve la cultura cafetera de Norte de Santander

Cúcuta

Édison Castillo es el primer cucuteño que tiene una pequeña tienda de café en su vehículo. En el puesto del copiloto adecuó un mostrador de pequeñas medidas para exponer los productos que ofrece.

Allí tiene varias bolsas de café, unas botellas de licor a base de café, y otros productos derivados del grano.

Dijo a Caracol Radio que “saliendo de pandemia emprendí con la parte de café y era complejo en tema de las ventas y se me ocurrió poner un stand dentro de mi carro y empecé a colocar las bolsitas de café. Hacía dos trabajos, vendía café o hablaba con los clientes y les contaba los beneficios del café y lo que se produce en esta cultura cafetera”.

Este joven vende café de Bélgica, pero no se trata de un país de Europa Occidental, se trata de la finca Bélgica ubicada en una vereda ubicada a 5 minutos del casco urbano de Durania.

Explicó que “Nosotros somos productores de café y yo vengo siendo la tercera parte generacional de mi familia en caficultura. Actualmente estamos viviendo los cafés especiales”

“Actualmente estamos tostando una carga de café que son 125 kilogramos”, pero más allá de esto, el café le ha permitido estudiar y manejar su taxi.

El empaque es perfecto, color negro de 400 gramos con un dispensador de aroma. Este es un café es café excelso de una especie arábica, orgánico, plantado a 1400 metros sobre el nivel del mar, suave y lavado. Si usted está en Cúcuta y encuentra a este taxista, no olvide o comprarle una bolsita o por lo menos un tintico con él.