Familiares de víctimas de secuestro reclaman respuesta del gobierno
Crece la incertidumbre por que desconocen quienes los tienen en cautiverio
Imagen de referencia de secuestro / Getty Images / nito100
Cúcuta
Familiares de víctimas de secuestro le pidieron al gobierno nacional establecer el paradero de sus seres queridos con los actores armados que están en diálogo.
Frente al paso de los días y a la incertidumbre por tener noticias de sus seres queridos padres, hermanos, esposas e hijos han hecho manifiesta la preocupación que les rodea.
“Nosotros queremos que el gobierno nos de la cara y nos diga quien los tiene. Pasan los días y no sabemos nada, sin noticias y esto es una muerte en vida” dijo uno de los miembros de una de las familias.
Precisaron que “hemos retrocedido al perder nuestra libertad, nuestro padre, hijos, amigos parece que no le duele a nadie, no tenemos una respuesta clara y entenderán la incertidumbre en cada núcleo familiar” dijo otro.
Hoy en esta región del país según la ONG Progresar son más de 40 las personas que están secuestradas por los actores armados que delinquen en la región.