Ejército destruyó explosivo que sería usado para atentar contra la población en Anorí
Fue la misma comunidad la que se percató de la situación y dio aviso a las autoridades.
En el barrio La Cañada de Anorí, nordeste de Antioquia, el Ejército destruyó un peligroso explosivo que había sido instalado por dos desconocidos para atentar contra la población civil. Fue la misma comunidad la que se percató de la situación y dio aviso a las autoridades.
El comandante de la Démico Cuarta Brigada del Ejército, coronel José Ávila Ballén, confirmó que el explosivo que fue abandonado en una zona bastante transitada por niños y adultos, fue destruido de manera controlada.
“Según información suministrada por la población civil, dos sujetos dejaron un explosivo sobre la vía principal y tras la habilitación del binomio canino, ubicamos que era un artefacto explosivo que fue destruido. Realizaremos las respectivas denuncias para identificar a los responsables”.
Lea también: Temor en San Rafael, Antioquia, por la aparición de grafitis alusivos al Clan del Golfo
El Ejército rechazó este hecho que atenta contra la integridad y seguridad de los pobladores del Nordeste antioqueño. Entre tanto, interpondrá las respectivas denuncias para buscar a los responsables de este acto terrorista.