6AM W6AM W

Programas

Laura Ojeda le dijo a la Fiscalía que seguía siendo víctima de Day Vásquez

La actual pareja de Nicolás Petro le dijo también al ente investigador que Vásquez habría mentido y que, por ahora, no puede acompañar la negociación del principio de oportunidad.

Laura Ojeda actual pareja de Nicolás Petro. Foto: @lauraojedae

Laura Ojeda actual pareja de Nicolás Petro. Foto: @lauraojedae

W Radio conoció en primicia que Laura Ojeda, actual pareja sentimental de Nicolás Petro, hijo mayor del presidente de la República, Gustavo Petro, le comunicó a la Fiscalía General de la Nación que, seguiría siendo víctima de la violación de sus datos personales y que parte de esta información privada e ilegalmente obtenida, no sería hasta el momento conocida por el ente investigador, en medio de la investigación que se adelanta contra Daysuris del Carmen Vásquez Castro.

Le puede interesar:

También le expresó que, debido a esta situación no puede por ahora acompañar la negociación del principio de oportunidad que se estructura entre la Fiscalía y Vásquez Castro, exesposa de Petro.

Ojeda además señaló que presume que Daysuris del Carmen Vásquez Castro no habría actuado con transparencia y que todavía tendría en su poder información relevante sobre sus movimientos y detalles íntimos.

W Radio también conoció que, Laura Ojeda le pidió a la Fiscalía que adelante labores de investigación y contraste sobre los indicios que se tienen acerca de que la violación de su intimidad seguiría ocurriendo.

Todo esto basado en los daños y perjuicios que se han causado a la víctima.

También se conoció que entre la información privada ilegalmente obtenida que presuntamente tendría todavía Day Vásquez, se encuentran videos y fotografías y que al parecer se estarían distribuyendo a otras personas ajenas a esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad